This area does not yet contain any content.

Entra a nuestro Foro Sabroso

Carlos Mesber de High Hill: 3ra temporada de Sabrosa Pasion se graba en Venezuela

La productora radicada en Miami High Hill Entertainment arrancó las grabaciones de la tercera temporada de su programa  Sabrosa pasión, que en esta oportunidad se titula Súper sabrosa pasión y se realiza en coproducción con Televen, como fue anunciando en LA Screenings 2010.

Carlos Mesber productor y conductor del programa, junto a bellas invitadas en el nuevo set en Televen. 

Esta tercera temporada nace debido al éxito obtenido por Sabrosa pasión plus en Venezuela. También cabe destacar que las dos temporadas anteriores ya se han estrenado en más de 30 territorios del mundo y los productores esperan que esta tercera "siga el camino de las anteriores y lo supere".

Las grabaciones tienen lugar durante este mes de octubre en Caracas, Venezuela, en los estudios de Televen, bajo la producción ejecutiva de Carlos Mesber, quien también es el conductor del programa, y la supervisión de Germán Pérez Nahim, gerente general y VP de Televen.

Esta nueva temporada, que totalizará 26 capítulos de una hora, ha incorporado elementos dinámicos y divertidos como: banda musical en vivo, presencia de público en el estudio y nuevos segmentos.

Para la ejecución de estos programas viajaron desde Miami a Venezuela los dos animadores principales —Mesber y Dayana Garroz— y la sensual nutricionista colombiana Ximena González. El resto del equipo se conformó en Venezuela.

Esta nueva y renovada temporada saldrá para Natpe 2011.