This area does not yet contain any content.

Entra a nuestro Foro Sabroso

 

Carlos Mesber en Budapest, Hungría! 

  

La ciudad de Budapest, en Hungría recibió a Carlos Mesber con los brazos abiertos. Arribando a la ciudad capital del hermoso país el día 28 de octubre del 2009, Mesber se dirigió inmediatamente a conocer gran parte histórica y arquitectónica de la ciudad en un fascinante paseo en bote en las calmadas aguas del sorprendente e imponente rio Danubio. El 29 de octubre se realizo en un conocido Restaurante de Budapest,  una grata rueda de prensa, a la que también asistieron un grupo de fans de Mesber, a quien sorprendieron con maravillosos regalos y un delicioso pastel de cumpleaños. Al día siguiente se cerró esta visita al país Húngaro con unas grabaciones de saludos y entrevistas para el canal que transmite la primera temporada del programa Sabrosa Pasión.

“Me parece un sueno estar aquí,  gracias a Sabrosa pasión. El rio Danubio es tan sorprendente y hermoso como la gente de Hungría. La verdad es que se merecen un rio así, es digno de su población: Espectacular!!!. Un millón de gracias a los amigos de Zone Romantica, y a todos los que se movieron desde sus casas para conocerme y compartir conmigo. Los quiero muchísimo!Besos”.

Aquí les mostramos algunos reportajes web y de prensa escrita que los húngaros hicieron de la visita de Carlos Mesber a Hungría 

                                                                                                                                                                                                                                           

 Disfruten a continuacion de algunas fotos de la visita de Carlos Mesber a Budapest, Hungría.